ACTIVIDADES DE TEAM BUILDING Y OUTDOOR

PEOPLE EVENTS es una empresa especializada en el asesoramiento, diseño y producción de actividades de TEAM BUILDING Y OUTDOOR dentro de un entorno rural así como urbano.

 

Nuestro objetivo es crear nuevas experiencias entre los participantes de su empresa maximizando toda su potencialidad y rendimiento en las diferentes y orginales actividades que organizamos a nivel nacional e internacional.

 

El Outodoor Training o Team Building, es un medio de aprendizaje basado en la experiencia vivencial a través de actividades al aire libre donde se combinan la competitividad, el trabajo en equipo o el liderazgo para después extraer conclusiones que ayuden a mejorar el entorno personal y profesional.

 

ALGUNAS ACTIVIDADES

 

 

 

El puenting más alto del mundo, catalogado por los Récords Guiness, se encuentra en Sudáfrica, a 216 metros sobre el Rio Bloukrans, cerca de Plettenberg...TE ATREVES.

 

 

 

El parapente es una de las actividades más espectaculares pues te permite explorar bellos paisajes desde los más alto. A nivel nacional se ha convertido en una gran actividad y podrás ver zonas como Piedrahita, Tenerife, La Corona, Organya y Arcones entre otras.

 

 

En un paraje idílico como el Lago Waikaremoana, se puede realizar un descenso en Kayak hasta el parque Natural Abel Tasman. Tras reponer fuerza, les proponemos ir a nadar con delfines y ballenas a la Bahía de las Islas Whakatane y Kaidoura y disfrutar de Milford Sound, un fiordo situado al suroeste de la isla, uno de los lugares más conocido por su belleza.